Publicidad

LigaPro posterga juego de la séptima fecha entre Independiente del Valle y Universidad Católica

Rayados viajan el jueves a Paraguay para disputar el juego de Copa Libertadores ante Gremio, que no fue autorizado a realizarse en Quito por casos de COVID-19.

El duelo entre Independiente del Valle y Universidad Católica corresponde a la séptima fecha de la LigaPro.

Independiente del Valle se ausenta del país para jugar este viernes como ‘local’ en Paraguay ante Gremio por Copa Libertadores, partido no autorizado a realizarse en Quito por disposición de autoridades sanitarias ecuatorianas ante contagios de COVID-19 en el equipo brasileño.

Los rayados estarán de regreso el sábado, día previsto para el juego ante Universidad Católica por la séptima jornada de LigaPro, entidad que decidió la “postergación” del compromiso, según un comunicado difundido por la entidad.

LigaPro informó que “en aplicación del Reglamento de Competiciones de la LigaPro, el partido correspondiente a la fecha 7 de la LigaPro Serie A, entre Independiente del Valle y Universidad Católica, que estaba programado para el sábado 10 de abril, queda postergado”.

De igual forma, la entidad anunció que la “nueva programación” del compromiso estará sujeta “al sorteo de las fases de Grupos” de las copas Libertadores y Sudamericana, que se realizará este viernes 9 de abril en Paraguay.

Independiente y Gremio debían medirse este 7 de abril en Casa Blanca, pero al detectarse contagios de COVID-19 en la delegación brasileña, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional y el Ministerio de Salud decidieron no autorizar la realización del partido, una decisión que llevó a Conmebol a reprogramar el juego en Asunción, Paraguay, este viernes. (D)


Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Lo que esperamos

La visión macro es otra cosa. Para su identificación y denuncia requerimos de la voz de los especialistas.

Publicidad