En la continuación de la jornada se miden este viernes (19:00) Deportivo Cuenca y Liga de Quito, este último en busca de acercarse al liderato de la tabla de posiciones.

Los colorados buscan un segundo triunfo, “hacerse fuertes de locales”, según destacó el DT Guillermo Duró, quien por suspensión no estará en la zona técnica, tampoco lo podrá hacer su asistente técnico Lucas Ochandorena, suspendido en la última jornada, por lo que será el preparador físico Walter Minnella quien dirija al plantel desde la zona técnica.

“Sabemos las virtudes que tienen y en base a eso planificamos el partido, esperamos no cometer errores, trataremos de hacernos fuertes como locales para sumar en la tabla”, dijo Duró.

Publicidad

El estratega comentó que su plantilla “va creciendo de a poco”, y aunque no llega con todo su potencial por expulsión de su atacante Diego Dorregaray y otros jugadores con novedades médicas, espera “una buena presentación” y un segundo triunfo en casa esta temporada.

De las ausencias, “están definiendo el reemplazo de Dorregaray”, adelantó el estratega, quien dará minutos a Brian Cucco por la lesión del central Eric Tovo, que tiene una ruptura fibrilar.

Otro que no estará como inicialista es el lateral Geovanny Nazareno, quien recuperado de una lesión está entre los convocados, pero como alternativa para este juego.

Publicidad

Deportivo Cuenca vs. Liga de Quito: fecha, canal de TV y horarios por la jornada 4 de la primera fase de la LigaPro

Los albos también llegan con bajas, la principal la del golero Adrián Gabbarini, ausente en la semana de trabajo por calamidad doméstica, con lo que el encargo del arco azucena seguirá con Erick Viveros.

Liga llega de un triunfo (2-1) sobre Universidad Católica, resultado que buscará repetir con Cuenca. “Es un rival complicado, pero esperamos estar más finos en el último pase para sumar los tres puntos”, dijo el zaguero Christian Cruz, figura de los albos y autor de un gol en la última jornada.

Publicidad

Para este juego tampoco fueron considerados Lucas Villarruel y Luis Amarilla, que siguen en recuperación y permanecerán con sus trabajos en Quito. (D)