El mediocampista Sergio López fue anunciado este viernes por la dirigencia de Aucas como el decimosegundo fichaje para la nueva temporada. El argentino tendrá una segunda etapa en filas del ídolo capitalino, al que defendió en 2020.

“En la vida uno puede cometer ciertas equivocaciones, pero cuando se tiene la predisposición, sabe que actuó mal y pide disculpas se puede ganar oportunidades, así que hoy podemos confirmar que Sergio López llega al equipo, es un jugador que nos puede dar mucha versatilidad en la cancha”, dijo Andrés Báez, gerente del cuadro oriental.

El Negro López es la decimosegunda contratación de los oro y grana para este año. “Estamos acá de nuevo. Muy contento de volver a un lugar donde fui realmente feliz”, señaló el jugador en un video compartido por el club oriental.

López jugó el 2020 en Aucas, y aunque fue anunciada su renovación para el siguiente año, su decisión final fue fichar por Barcelona SC, donde no consiguió igualar el rendimiento alcanzado con los capitalinos.

Publicidad

Con su regreso, el argentino agradeció “el apoyo que me están dando para este nuevo comienzo. Vengo a un proyecto hermoso y seguro vamos a conseguir cosas importantes”, indicó.

Anunciado por la dirigencia de Aucas, López aprovechó sus redes sociales para despedirse de la afición torera.

“Hoy me toca despedir de un gran club al cual quiero agradecer y también agradecerles a todos los hinchas por el apoyo a pesar de que no pude darle mi mejor versión, me llegaban muchos mensajes de apoyo”, posteó el mediocampista.

“Fue un honor y privilegio haber vivido el mundo Barcelona. Siempre tomo cada paso de mi carrera como aprendizaje y lección de vida. Les deseo lo mejor para lo que se viene”, apuntó López. (D)