El atacante Newton Williams fue confirmado este miércoles como nuevo refuerzo foráneo para 9 de Octubre, el tercero de nacionalidad panameña en el equipo patriota y quinto en lo que va de la ventana de fichajes de la LigaPro 2022.

Elemento canalero de proyección, con 21 años, la liga ecuatoriana será la tercera incursión internacional para Williams, luego de fichar en 2020 por el Spartaks Jurmala de Letonia y de militar el 2021 en la sub-20 de Palmeiras, en Brasil.

“9 de Octubre F. C. hace oficial la llegada del jugador Newton Williams para la temporada 2022″, anunció el equipo guayaquileño en sus redes sociales.

Nacido en Boca del Toro en 2001, Williams inició su carrera el 2018 en Deportivo del Este, en Panamá, y su desempeño lo ha llevado a vestir la camiseta nacional en selecciones menores.

Publicidad

Espigado (1,91 metros), el atacante es visto en su país como un jugador “fuerte, de excelente juego aéreo”.

Williams se suma a la tropa panameña que incursiona en la LigaPro para el nuevo torneo, con Alfredo Stephens y Ricardo Phillips en 9 de Octubre, Isidoro Hinestroza en Técnico Universitario e Ismael Díaz en Universidad Católica. (D)