El presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez, confirmó que el club se encuentra a la espera de definir una nueva vinculación para completar su plantel de cara al inicio de la temporada, previsto para dentro de dos semanas.

En declaraciones a Machdeportes, el directivo explicó que la presente semana será determinante, ya que se acerca el último plazo fijado por la institución para concretar el fichaje.

Publicidad

“Estamos a la espera de confirmar una nueva vinculación. Esta semana será clave, ya que tenemos el último plazo para definirlo”, señaló.

Álvarez recalcó que el principal objetivo de Liga es comenzar el campeonato con el equipo totalmente conformado, lo que permitirá al cuerpo técnico encarar la recta final de la preparación con todo el grupo disponible.

Publicidad

“A dos semanas del inicio del torneo, el objetivo es contar con el plantel completo para avanzar en los entrenamientos con todo el grupo”, agregó.

Desde la dirigencia alba mantienen cautela respecto de la identidad del posible refuerzo, aunque existe optimismo de que la negociación pueda cerrarse en los próximos días y así afrontar el arranque del torneo con el plantel definido. (D)