La derrota de Emelec del domingo, por 0-1 ante Delfín en el Capwell, agravó la crisis de resultados eléctricos, y con ello las alarmas de alerta ante una posible pérdida de categoría se encendieron.

Y es que el cuadro dirigido por el colombiano Hernán Torres está entre los tres últimos de la tabla acumulada, con 17 puntos; solo su gol diferencia de -3 lo salva de ocupar los lugares que ocupan Libertad FC (penúltimo) y Guayaquil City (último).

Los millonarios han recibido críticas de exjugadores y extécnicos, pero José Pileggi Véliz, presidente de los millonarios, en las redes sociales ya hizo un pronunciamiento sobre lo que ocurre en su escuadra.

Publicidad

“En los tiempos difíciles también hay que aprender a comer mierda, pero lo mejor es saber digerirla”, escribió este martes en su cuenta de la red social X.

“Porque siempre los malos ratos pasan y los buenos momentos deben venir… Es cuestión de paciencia, tolerancia y tiempo”, agregó.

Pileggi ha recibido reproches de un sector de la hinchada por lo que ocurre en el plantel eléctrico, que no gana desde hace cinco meses en el Capwell. (D)