José Pileggi, presidente de Emelec, se refirió a la actual situación administrativa del club y dijo que “las demandas aparecen todos los días”.
El titular eléctrico insistió en que cuando asumió la presidencia (sucedió en el cargo a Nassib Neme) de la institución encontró una nómina “caída” por dos meses (por pago de salarios).
Publicidad
El directivo hizo estas declaraciones durante un programa de televisión en donde junto con otros integrantes están como panelistas los exfutbolistas Carlos Alberto Juárez (exeléctrico) y José Luis Perlaza (exjugador de Barcelona SC).
“Encontramos una nómina caída por dos meses (atraso en salarios)”, decía Pileggi y el apodado Cuqui interrumpió: ¿Juicios? Y el presidente azul prosiguió: “Todos los días”.
Publicidad
“El viernes, gracias a Dios, resolví el tema de (Mauro) Quiroga, que demandó a Emelec, fueron $ 150.000″, indicó.
¿Cuál es la deuda de Emelec en este rato?, le preguntaron y contestó: “Todavía no tenemos una cifra concreta, porque el tema de las demandas aparecen todos los días, pero por ejemplo con el Banco del Pacífico tenemos una obligación de $ 13 millones”.
“El tema de la obligación no es el problema, la situación es que tiene que estar bien estructurada. El año pasado la estructuraron de tal manera que en el año teníamos que pagar $ 4 millones”, concluyó Pileggi. (D)