El argentino nacionalizado ecuatoriano Marcos Mondaini, exjugador del Club Sport Emelec, arremetió contra la gestión del expresidente eléctrico José Pileggi, calificándolo como “el peor presidente” en la historia del club.
“No lo tuve (como jugador), pero es José Pileggi claramente. No es que no trabajaba cuando yo estaba, era el presidente de formativas cuando yo era director deportivo, en el 2021 y 2022. Está en la historia de Emelec como el peor presidente”, apuntó el Diablo durante una entrevista con el programa Desde el arco, de RCD Sports.
“Una gestión nefasta que dejó a la institución hundida en deudas, en un sinnúmero de cosas que ni el más pesimista socio, hincha de Emelec se hubiera imaginado que podían pasar”, continuó.
Publicidad
Mondaini se desempeña actualmente como comentarista deportivo en medios de comunicación televisivos y radiales, como El Canal del Fútbol, Marca 90 y La Radio Redonda. Fue cuatro veces campeón nacional con los azules: en 2013, 2014, 2015 y 2017.
Además, cuenta con una medalla de campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors, en el 2007, y un campeonato uruguayo con Nacional, en el 2009. (D)