La etapa de José Cheché Hernández como entrenador de Técnico Universitario llegó a su fin. El entrenador colombiano, que había asumido el cargo en marzo de 2025 con la esperanza de levantar al equipo, se marcha tras no conseguir los resultados esperados.

Así lo dio a conocer el director de deportes de radio Retumba 100.9 FM (Ambato), Carlos Andrés Muñoz, por medio de sus redes sociales.

Publicidad

Duelo de capitalinos sin vencedor: Liga de Quito e Independiente del Valle empataron en el Rodrigo Paz Delgado por la fecha 17 de la Liga Ecuabet

“Decisión tomada: mañana Técnico Universitario finiquitará con el DT Cheché Hernández. Los constantes malos resultados desembocan en su salida. El error más grande que tuvo el DT caleño es haber manifestado que no necesitaba refuerzos cuando asumió. A esta hora ya se piensa en posibles sustitutos. El tiempo apremia”, escribió Muñoz.

Durante su corto paso por el club ambateño, los resultados no lo acompañaron y el equipo continuó estancado en los últimos lugares de la tabla.

Publicidad

Según Muñoz, la dirigencia decidió finalizar el vínculo de mutuo acuerdo y mañana dará a conocer la noticia de manera oficial.

Cheché se despide sin haber podido cambiar la realidad del Rodillo Rojo, en medio de un contexto complicado y con la presión creciente de la hinchada.

Ahora el club deberá encontrar rápidamente un nuevo entrenador que asuma el reto de revertir el momento crítico. (D)