Jorge Célico, técnico de Emelec, quedó inconforme con la actuación de Augusto Aragón, el árbitro del encuentro en el que los azules cayeron, la noche de este domingo, 2-0 ante Barcelona SC, en la fecha 13 de la Liga Pro.

“Hubo algunas situaciones. Acabo de revisar el penal claro de (Gustavo) Vallecilla, mano abierta. Es expulsión de (Mario) Pineida por la falta que le hace a (Marcelo) Meli, hay una jugada donde Vallecilla estaba con amarilla y tiene un inconveniente en un costado con Facundo (Castelli), hubiera sido la segunda amarilla”, había dicho Célico en la rueda de prensa luego del duelo.

Publicidad

“El equipo hizo un buen partido, generó muchas situaciones de riesgo, pero tuvimos ese inconveniente (con el árbitro) que no lo esperábamos, aparte Aragón es un buen árbitro”, añadió.

Sin embargo, a la salida del estadio Banco Pichincha, el entrenador argentino dejó de lado la prudencia que había tenido en la conversación con los medios de comunicación y lanzó un polémico comentario.

Publicidad

“Parece que Aragón entrena con Barcelona SC”, indicó Célico visiblemente molesto por lo acontecido en el Clásico del Astillero. (D)