Ismael Blanco es bien recordado por los hinchas de Barcelona SC por lo que aportó dentro del terreno de juego cuando defendió los colores del club entre 2014 y 2016.

La afición canaria le guarda cariño y asimismo el argentino siempre tiene presente al conjunto guayaquileño, en el que buscaría cumplir un sueño en su ahora faceta como director técnico.

Publicidad

“Sí, está en las metas. Barcelona siempre estará en mis metas. Si me llaman y hay algún proyecto en algún futuro, todo se verá”, afirmó el albiceleste en una entrevista para El Canal del Fútbol.

De momento, solo es una idea que mantiene el exjugador amarillo, pero sí espera que en un futuro llegue esa posibilidad y sea contactado por la directiva.

Publicidad

“Lo importante es que te llamen y te digan que hay un proyecto, pero siempre estará en mis metas en algún momento tratar de dirigir al primer equipo”, concluyó el retirado futbolista.

Blanco, jugando para los del Astillero, completó un total de 81 partidos en los que anotó una buena cantidad de goles: 31. Además registró nueve asistencias en 5.910 minutos. (D)