El futuro del goleador de Liga de Quito, Álex Arce, aún no está definido. Pese a que en el club ya dan por hecho su salida, aún “no hay nada cerrado”, según lo confirmado por el presidente Isaac Álvarez.

Aclaró cómo está el panorama con respecto a la situación del delantero que cuenta con varias propuestas del extranjero. Sin embargo, desde los capitalinos no descartan la idea de que pueda continuar, teniendo en cuenta que la posibilidad es casi nula.

Publicidad

“Álex dejará Liga solo si hay algo que convenga al equipo y al jugador, por ahora no hay nada cerrado, la propuesta de Brasil no era factible; hicimos la contrapropuesta, no hubo respuesta. Yo quisiera disfrutarlo en Copa Libertadores”, dijo en diálogo con Área Deportiva.

“Álex Arce, un gran goleador, él hizo un trabajo diferencial. Además, tuvo el apoyo del equipo”, agregó el directivo.

Publicidad

Pablo Sánchez, técnico del cuadro campeón de la Liga Pro 2024, en días pasados se refirió a la situación del guaraní, con menos esperanza sobre su permanencia.

“Es parte del fútbol, el hecho de haber podido disfrutar 28 goles de él en la Liga hace que salgan estas posibilidades. Es lógico, es negocio y nosotros como cuerpo técnico tenemos la misión de reemplazarlo de la mejor manera. Probablemente el que venga no haga la misma cantidad de goles, trataremos de elegir lo mejor posible para tratar de disimular todo lo bueno que él hizo por el equipo”, explicó.

El guaraní llegó a inicios de temporada para reemplazar a Paolo Guerrero, el anterior delantero de los centrales. El conjunto quiteño lo compró desde Independiente de Rivadavia, equipo que había ascendido a la primera de Argentina gracias a sus tantos. (D)