El uruguayo Ignacio de Arraubarrena alcanzó un acuerdo para convertirse en nuevo arquero de Barcelona Sporting Club para el 2025, según le reveló Carlos Alfaro Moreno este martes a EL UNIVERSO.

Estamos esperando la llegada de De Arraubarrena. Él tiene un acuerdo con nosotros, ha firmado un preacuerdo. Hablé con él porque tenía vínculo con el equipo de Arabia Saudita (Al-Wehda FC) hasta el 31 (de enero), estaba esperando su finiquito para organizar su viaje”, sostuvo el Beto.

Publicidad

“Está por confirmarse pero estaría llegando mañana (miércoles), si no me equivoco”, añadió el Manager Deportivo del cuadro torero.

Tras la salida de Javier Burrai —por mutuo acuerdo, pese a que tenía contrato hasta diciembre de 2027— los toreros fueron a la carga por el guardameta venezolano José David Contreras, procedente de Águilas Doradas. Asimismo, tienen en planes al charrúa excancerbero de Peñarol.

Publicidad

De Arruabarrena jugó para Al Wehda en Arabia Saudita en el segundo semestre de 2024, club con el que ya finalizó su contrato para trasladarse a Ecuador.

El charrúa llegaría con contrato por una temporada al equipo torero, que sería su quinto club luego de iniciarse en Wanderers y de tener un paso por Tacuarembó en la liga uruguaya. (D)