La noche del sábado, Barcelona SC venció 1-0 a Libertad FC, en la fecha 10 de la segunda etapa de Liga Pro, donde los amarillos terminaron con un elemento menos tras la expulsión de Janner Corozo.

Ante esta situación, Antonio Alvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de los amarillos, reprochó la actuación de la terna arbitral comandada por Oswaldo Contreras.

“Como todos los partidos, una vez más nos expulsan un jugador, ya hasta me causa gracia. Todos los partidos nos expulsan un jugador, no sé por qué”, cuestionó.

Publicidad

“A pesar de una mano ecuavóley que tuvieron que haberle sacado roja al jugador que hizo ese penal, que justamente de ahí viene la primera amarilla de Janner y la segunda no sé por qué se la sacan, es una jugada fortuita”, añadió el directivo.

Alvarez insistió en sus críticas a los jueces del compromiso y calificó como algo “molestoso” el hecho de las expulsiones a sus jugadores.

“Soy frontal, siempre será frontal, es molestoso que todos los partidos le expulsan un jugador a Barcelona SC, no sé hasta cuándo va a seguir esto de aquí”, señaló.

Publicidad

“Era penal y roja para (Pedro) Larrea, evitaba la primera amarilla a Janner y después el penal que no pitan por la mano ecuavóley en el primer tiro libre de (Gabriel) Cortez. Ya es algo increíble. Por eso es que la gente ya no viene a los estadios, el espectáculo se pierde”, concluyó Alvarez. (D)