Juan Carlos León no seguirá en el banquillo técnico de Orense SC para la Liga Pro del 2024, así lo informó este sábado con una nota de despedida publicada en sus redes sociales.

El Pechón estuvo cerca de un primer gran objetivo para Orense, pero quedó a las puertas de una clasificación a Copa Sudamericana tras caer en la última fecha del torneo por 2-1 ante Aucas con un gol recibido en minutos de adición, cuando un empate aseguraba a los machaleños el noveno lugar de la tabla acumulada y su primer boleto para un torneo internacional.

Ministerio del Deporte ratifica que El Nacional ‘no tiene representación legal’

León llegó a Orense en agosto de 2022 y tras una destacada gestión puso fin a su ciclo este sábado.

Publicidad

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos en Orense, liderados por su presidenta Martha Romero y el Ing. Darwin Palacios, así como a todos los que trabajan en las diversas disciplinas y áreas del club”, escribió León en su cuenta de Instagram.

“Un agradecimiento especial a la apasionada hinchada y a la provincia de El Oro, que nos apoyaron incondicionalmente durante todo el año”, dijo el técnico.

También resaltó el trabajo de sus dirigidos, a quienes agradeció “por su paciencia y dedicación a lo largo del año. Estoy seguro de que nuevos retos y desafíos les esperan en el futuro”.

Publicidad

Gracias eternas a todos. Bendiciones para cada uno de ustedes”, posteó el entrenador de 48 años. (D)