Felipe Caicedo se integró a los entrenamientos con Barcelona SC la mañana del lunes, 13 de enero. El delantero, que no viene jugando profesionalmente desde mayo del 2023, parece no haber estado ausente y su calidad sigue intacta.

En un momento de las prácticas, el equipo estaba trabajando en la definición y Felipanther fue uno de los que más destacaron. Tras un centro por la banda derecha, el ariete, con su vasta experiencia, finalizó la jugada con un sutil taco, con la pierna izquierda, para batir la valla del golero.

Publicidad

Caicedo cumplió los tres turnos de trabajo previstos para la jornada de ayer. A su vez, fue en Manta donde el jugador saludó con su técnico, cruzó algunas palabras e incluso algunas bromas que sacaron sonrisas en conjunto.

Asimismo, el atacante cumplió a la par de sus compañeros los distintos circuitos establecidos en el trabajo físico dispuesto en el entrenamiento.

Publicidad

Su llegada hace ilusión a los fanáticos canarios, que quieren ver campeón a su equipo este 2025, año del centenario amarillo. Además de jerarquizar el plantel, el ariete de 36 años espera aportar con goles en su “debut” en el fútbol ecuatoriano. (D)