Luego de medirse en Quito, la noche del domingo con Universidad Católica, la temporada 2023 para Barcelona SC llegó a su fin con la obtención de un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.

En medios de comunicación han surgido varios nombres de posibles refuerzos para el 2024, sin embargo, el panorama dirigencial aún no es claro puesto que Carlos Alfaro Moreno termina su administración como presidente y al momento se desconoce la fecha de posesión de Antonio Alvarez, quien fue declarado presidente por el Tribunal Electoral canario, al ser la única lista calificada.

Se menciona a los posibles futbolistas que no continuarán y también a los que podrían llegar, y uno de ellos es una figura ecuatoriana a nivel internacional y que durante su carrera no ha jugado en el fútbol local.

Publicidad

Él es el delantero Felipe Caicedo, quien en la actualidad se encuentra sin equipo tras salir del Abha Club de Arabia Saudita, en el que estuvo hasta mayo.

“Averiguando con fuentes cercanas, es cierta la información de que Barcelona SC presentará una oferta formal por Felipe Caicedo, y si no resulta hay un plan B muy bueno”, posteó Christian Carrasco, periodista de radio Caravana en su cuenta de la red social X.

Con la información de Carrasco coincidió su colega Jorge Pazmiño, quien agregó que los canarios quieren armar un equipo para ir tras el sueño de conquistar la Copa Libertadores.

Publicidad

“Me confirma una fuente que en los próximos días Barcelona SC haría una oferta formal a Felipe Caicedo. Buscan armar un equipo para ganar la Libertadores en el 2024″, publicó en X.

En días pasados, Felipao insistió en su amor por la escuadra amarilla, sin embargo, al ser consultado sobre su futuro, dijo que le gustaría volver a Italia y que estaría dispuesto a ir a cualquier lugar, pero “no a cualquier precio”.

Publicidad

“Estoy dispuesto a ir a cualquier parte, pero no a cualquier precio. Se necesita un buen proyecto que sea interesante, de lo contrario creo que no funcionará”, expresó el ecuatoriano en conversación con EuroFoot. (D)