Tras varias semanas de incertidumbre, el Club Sport Emelec anunció que este año sí se llevará a cabo la Explosión Azul. La fecha pactada es el próximo sábado, 17 de febrero, en el estadio George Capwell de Guayaquil.
Además, el cuadro millonario va a poder presentar su equipo para la nueva temporada con acceso al público. La directiva eléctrica ya anunció el precio de las entradas y desde el martes saldrán a la venta para el público en general.
Publicidad
¿Hay una decisión con respecto a Miller Bolaños? Esto responde José Pileggi, presidente de Emelec
La diferencia de otras ocasiones, es que esta vez el evento comenzará en la tarde más no en la noche. Además, los socios del club tienen la ventaja de adquirir sus boletos en la preventa que comenzará desde este sábado, 3 de febrero, hasta el 5 del mismo mes.
‘Soy afortunado de estar en un grande como Emelec’, dice Facundo Castelli, nuevo atacante eléctrico
Este viernes por la mañana, José Pileggi, presidente del equipo, ya había anticipado que haría todo lo posible para que la fiesta no se suspenda. “Llevamos mes y medio preparando la Explosión Azul, no se puede suspender todo de la noche a la mañana. Vamos a acatar lo que se disponga pero que esos ingresos se tienen que sustituir para financiar el proyecto anual del club”, manifestó.
Publicidad
Además, el mandatario confirmó el rival al que enfrentarán ese día: “La participación de Libertad en la Explosión Azul esta confirmada. Si se da un cambio de fechas, vamos a tener que reprogramar”.
El conjunto del Astillero continúa su pretemporada previo al inicio de la Liga Pro. Emelec aspira a ser uno de los grandes protagonistas del torneo luego de haberse reforzado con más de 10 jugadores para este 2024. (D)