Una acción al cuarto y último minuto de adición que se inició con un bochazo al área de Xavier Arreaga y encontró a Janner Corozo, terminó en el gol del delantero ecuatoriano Miguel Parrales que le dio el triunfo a Barcelona Sporting Club sobre Vinotinto FC la noche de este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa.

El ariete, que se sumó a las filas amarillas como refuerzo a mitad de temporada, ponderó el esfuerzo del equipo para no darse por vencidos y buscar el gol de la victoria, que terminó llegando al final del encuentro.

“La gracia de Dios permitió que me encuentre un balón dentro del área y hoy hemos conseguido un triunfo importante, que nos sigue manteniendo con las ganas y deseos de pelear por el título. Se lo dedico a Dios, mi esposa, mis hijos y mi madre”, sostuvo Parrales en diálogo con Zapping Sports tras ser escogido como el jugador más valioso del partido.

Publicidad

“Era un partido difícil. Los equipos que están peleando los últimos lugares de la tabla son muy complicados. Muchos equipos se juegan cosas importantes, nosotros también y necesitábamos los tres puntos”, concluyó. (D)