El Club Sport Emelec continúa con su mala racha de resultados y, tras el empate ante Técnico Universitario (0-0), acumuló su quinto partido consecutivo sin poder ganar en Liga Pro. Además, no ha podido anotar un solo gol en los tres últimos encuentros.

En un partido en el que los eléctricos dejaron más dudas que certezas, el guardameta ecuatoriano Pedro Ortiz volvió a ser figura y obtuvo, a pesar de no poder ganar, su valla invicta.

Cómo queda la tabla de posiciones de la Liga Pro hoy 17 de agosto del 2023

El Bombillo aún no recibe anotaciones en lo que va de la segunda etapa del certamen nacional, y se debe, en gran parte, a las actuaciones de su golero.

Publicidad

Una vez finalizado el choque válido por la jornada 3 de la Liga Pro, el portero tricolor enfatizó la falta de gol que está sufriendo su equipo; sin embargo, resaltó que su línea defensiva viene mejorando semana a semana.

Sigue sin levantar cabeza: Emelec empata con Técnico Universitario y acumula 5 partidos sin ganar en la Liga Pro

“Sabíamos que iba a ser un partido intenso, con un Técnico Universitario que no iba a dar nada por perdido, (que iba) a tratar de hacer daño como fuera. Hoy nosotros seguimos sufriendo por la falta de gol; llegamos, pero no concretamos. La defensa y el trabajo de nosotros viene mejorando por el trabajo con el profe en la semana”, analizó el arquero.

Además, el futbolista sostuvo que, a pesar de que los jugadores del plantel entienden el disgusto que tiene actualmente el entrenador Hernán Torres, su rendimiento debe mejorar para así poder ser uno de los equipos que luchan por llevarse la fase 2 del torneo.

Publicidad

“Al profe lo entendemos. Es normal que esté con bronca, porque necesitamos crear un poquito más, tener al club donde tiene que estar, que es pelear por los primeros lugares. Son cosas del fútbol: a veces toca estar arriba y otras abajo (...). Hoy estamos pasando por un momento difícil, pero con esfuerzo y sacrificio lo vamos a sacar adelante”, concluyó el portero de Emelec. (D)