Emelec tuvo un 2023 para el olvido. En la Liga Pro estuvo en la pelea por no descender y producto de ello también se quedó sin torneos internacionales para el próximo año.

Los aficionados eléctricos quedaron decepcionados por esta situación y las críticas han sido dirigidas hacia la dirigencia que encabeza José Pileggi.

Sin embargo, desde el plantel eléctrico lamentan esta situación, como es el caso del defensor argentino Aníbal Leguizamón, que agradeció el apoyo recibido por los hinchas pese a la situación del club.

Publicidad

“Todos los que conformamos el Club Sport Emelec sabemos que estamos en deuda con nuestra gente, donde ellos fueron lo mejor de este año”, señaló.

“Siempre nos apoyaron incondicionalmente a pesar de los momentos malos, por ello, muchas gracias, azules”, añadió el futbolista en un mensaje posteado en su cuenta de la red social Instagram.

Asimismo, el zaguero dejó palabras de aliento y la promesa de mejorar en la próxima temporada de Liga Pro.

Publicidad

“Dimos todo para lograr los objetivos que la institución y su gente se merecen, confiamos en este 2024 alcanzar los puestos estelares que nos merecemos. ¡Abrazo a todos!”, cerró Leguizamón. (D)