Paolo Guerrero, delantero de Liga de Quito y la selección de Perú, ha recibido elogios por el nivel mostrado desde su llegada al equipo quiteño, en agosto pasado.

El capitán peruano conquistó la Copa Sudamericana en octubre pasado y ahora buscará el título de Liga Pro en finales de ida y vuelta ante Independiente del Valle.

Los elogios para el apodado Depredador llegan de todas partes y esta vez fue Antonio Carlos Zago, técnico de Bolivia, que destacó al artillero.

Publicidad

“Jugaron en Brasil y lo hicieron muy bien. Paolo no solo en Brasil, es uno de los grandes jugadores de los últimos años en Sudamérica y le puede dar mucho a Perú. (Christian) Cueva es un jugador que puede hacer la diferencia, espero que se recupere lo antes posible”, expresó en conversación con Ovación de Perú.

Por otra parte, el estratega espera tener una buena participación en la Copa América 2024 que se realizará en Estados Unidos.

“Lo importante para nosotros es competir, independientemente de si nos toca Brasil, Argentina o Uruguay. Hay que intentar cambiar un poco la mentalidad del jugador boliviano, que está un poco abajo”, concluyó el DT de Bolivia. (D)