Este viernes 18 de octubre, Liga de Quito recibirá a Barcelona SC en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la segunda fecha del hexagonal final de la Liga Ecuabet.
En rueda de prensa realizada en el complejo de Liga en la Pampa, en el Centro de Alto Rendimiento Edgardo Bauza, José Choclo Quintero, defensa de los albos, habló sobre las expectativas para este importante encuentro.
Publicidad
“La distancia entre Independiente y nosotros es notable, no hay que ocultarlo. Pero vamos a ir partido a partido, y al final del año veremos en qué posición estamos”, expresó Quintero, reconociendo la ventaja del líder actual, pero con la mentalidad clara de seguir sumando puntos.
Sobre su rival, añadió: “Sabemos que Barcelona SC es un equipo muy complicado, con transiciones muy rápidas. Esperamos estar concentrados el viernes y poder quedarnos con los tres puntos aquí en casa”.
Publicidad
En medio de la presión que implica esta etapa decisiva del torneo, Quintero destacó la mentalidad del plantel para afrontar cada encuentro con máxima concentración y compromiso.
“Nosotros hemos conversado internamente y sabemos que de aquí en adelante todos los partidos son finales. Enfrentamos a un equipo muy complicado, tenemos que salir y mantener un ritmo intenso”, sostuvo.
Finalmente, destacó la importancia del apoyo de la hinchada para este compromiso.
“Somos los equipos que estamos peleando por el segundo lugar y esperamos que el viernes esté lleno por completo (el estadio) para poder disfrutarlo”. (D)