José Pileggi Véliz, presidente de Emelec, no anda con rodeos y anticipó que habrá sanción disciplinaria por la paralización del entrenamiento de este jueves de la plantilla de Emelec en el complejo del club Rocafuerte, ubicado en la vía a la costa.

Jugadores de Emelec tendrán una reunión con la directiva para zanjar incomodidad

A su arribo al estadio George Capwell por la convocatoria a la Asamblea de Socios, para presentar el estado financiero de la institución porteña, el dirigente eléctrico fue consultado por los medios de comunicación acerca de si había retrasos en los pagos de los sueldos de los jugadores del primer plantel.

‘Emelec no es un equipo copero, no tiene jerarquía, y Barcelona SC sí’, el puntazo de Esteban Dreer a su exequipo

“No hay ninguna situación (anormal). Nosotros estamos al día con nuestras obligaciones, y cualquier cosa será tratada disciplinariamente con la persona que ocasionó esto”, dijo Pileggi con un tono de enojo.

Publicidad

Sobre Dixon Arroyo, quien habría reclamado la cancelación de valores pendientes, el máximo directivo del Bombillo respondió: “Hay que preguntárselo a él”.

EL UNIVERSO, a través de una fuente, conoció que Pileggi tendrá una reunión esta tarde con los jugadores para aclarar este tema, y se espera que todos vuelvan a las prácticas.

Emelec se medirá el sábado (19:00) a Delfín Sporting Club en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo; y el miércoles, 5 de abril, se enfrentará con Danubio en el estadio Centenario de Montevideo, por el grupo B de la Copa Sudamericana. (D)