José Fajardo, delantero panameño, dejó un grato recuerdo en Ecuador en 2021, cuando fue goleador de 9 de Octubre, equipo que en la actualidad milita en la serie B.

El atacante, también seleccionado de su país y que militó en la MLS, es del interés de Alajuelense de Costa Rica. Sin embargo, la prensa señaló que el futuro del futbolista estaría en Ecuador.

Publicidad

“En la reciente semana, al delantero se le ubicó en distintos destinos. Se habló de permanecer en la MLS, abrir horizontes hacia Costa Rica o regresar a Ecuador, para vestir la camiseta de Emelec. Sin embargo, parece que el atacante se encontraría con un camino distinto a lo expresado con anterioridad”, dice una nota del sitio Fútbol Centroamérica.

“Se trataría de la Universidad Católica de Ecuador, en la que ya milita Ismael Díaz, por lo que harían dupla en la delantera del Trencito Azul. Así se comunica desde el país sudamericano, donde Fajardo es bien conocido por su paso positivo en el 9 de Octubre”, agregó.

Publicidad

Además se indica, por parte de la prensa de Panamá, que es casi un hecho que el delantero sea universitario para el 2024.

Por su parte, el periodista panameño Ricardo Icaza también indicó que el delantero se moverá hacia Ecuador: “Todo indica que José Fajardo se unirá a las filas de la Universidad Católica de Ecuador, donde será compañero de Ismael Díaz. Fajardo manejaba ofertas en varios destinos, pero la oferta de la U al parecer llenó las expectativas”, concluyó el sitio. (D)