El Club Sport Emelec comienza a mover el mercado en Ecuador y luego de presentar a Andrés Ricaurte como su nuevo jugador, anunciaron a un nuevo fichaje: Maicon Solís. El futbolista de 29 años se muda a la costa luego de destacar en El Nacional en el 2023.

Mediante las redes sociales del club, el Bombillo dio a conocer que el mediocampista llega por un año en condición de jugador libre.

¿Sebastián Rodríguez volverá a vestir de azul en 2024?

El tricolor ya pasó los chequeos médicos y está listo para unirse a los trabajos que disponga el entrenador colombiano Hernán Torres. La pretemporada de los millonarios comenzaría luego de las fiestas de diciembre, en el estadio El Dorado de Anconcito, Salinas.

Publicidad

¿Qué tan cerca estuvo Luis Fernando León de fichar por Barcelona SC para la temporada 2024?

“Estoy feliz de estar en esta linda institución. Agradecido con Dios y con la directiva que hizo este gran esfuerzo de traerme al club para el siguiente año”, dijo el volante ofensivo en su llegada al cuadro millonario.

Luego, Solís añadió: “Siempre daré mi mayor compromiso y con trabajo y disciplina voy a responder en el campo de juego. Que el 2024 sea lleno de éxitos. ¡Vamos Emelec!”.

El conjunto eléctrico no disputará campeonato internacional en la próxima temporada, por lo que su único objetivo será volver a coronarse en la Liga Pro, algo que no consigue desde el 2017.