El talentoso futbolista Kendry Páez cumplió, el pasado 4 de mayo, 18 años, y ahora con su mayoría de edad, tras militar en Independiente del Valle, deberá sumarse al Chelsea de Inglaterra, club que adquirió sus derechos deportivos.

Páez, a inicios de este año viajó a Londres para cumplir con un proceso de adaptación y luego estuvo entrenando con el Racing de Estrasburgo de Francia, llegó el pasado miércoles a Quito.

Publicidad

Y aunque ya con 18 años puede unirse al club de Londres, la institución europea no ha hecho oficial su vínculo y en meses pasados había trascendido, por versiones de prensa, que el jugador podría ser prestado a otro equipo.

Durante el entretiempo del partido de este viernes, por la fecha 14 de Liga Pro, Páez recibió un homenaje en el estadio Banco Guayaquil por parte de la directiva rayada, encabezada por Michel Deller.

Publicidad

El jugador recibió unos recuerdos y fue aplaudido por los asistentes al escenario deportivo.

“Kendry, llegaste al Valle con un sueño de Niño que quería brillar con su talento y trascender. Con tu magia en los pies, iluminaste nuestro estadio y el corazón negriazul. Independiente del Valle siempre será tu casa, y nosotros, tu familia. Éxitos en tus nuevos retos, conquista el mundo. ¡Gracias, crack!”, posteó en su cuenta en X el conjunto rayado. (D)