El mediocampista argentino de Liga de Quito Ezequiel Piovi reveló la noche del jueves que Emelec quiso llevarlo a sus filas para el 2022, sin embargo, decidió renovar con Liga de Quito, club al que se unió en el 2020. Piovi aseguró que antes de firmar un nuevo contrato con los albos recibió varios llamados de equipos que querían contar con sus servicios. Además del cuadro millonario, Racing de Avellaneda también estuvo interesado.

“Fue a mitad de año cuando se terminaba el contrato con Liga y aún no había renovado. Había recibido llamados, más que nada del fútbol argentino, Racing fue de los que más insistieron”, le dijo Piovi a DirecTV.

Keki indicó que su prioridad siempre fue Liga de Quito. “Sí tuve la consulta de Emelec, pero yo fui claro que la prioridad la iba a tener Liga de Quito. Hubo ofertas y opciones, pero me quedé donde quiero estar”, complementó.

Piovi, de 29 años, que actuó en 25 partidos y no marcó goles pero asistió tres veces durante el 2021, tiene vínculo con el elenco capitalino hasta diciembre de 2025. (D)