Liga de Quito y Emelec protagonizarán el duelo de mayor expectativa de la sexta jornada de la segunda etapa de la LigaPro, por ello, Danny Luna, volante de los universitarios, envió un mensaje a los azules: haremos respetar nuestra casa.

Albos y eléctricos se miden este domingo, a las 18:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado y buscan darle alcance al líder, Aucas (11 puntos).

Los dirigidos por Ismael Rescalvo son segundos con 10 unidades, mientras que los quiteños son octavos con 8.

“Tenemos a un rival muy duro y complicado como Emelec y hay que hacer respetar nuestra casa y sumar de a tres”, expresó el volante en rueda de prensa.

Publicidad

“Ellos vienen de ganar un partido difícil ante Delfín, pero trabajamos para mejorar lo que se hizo el partido pasado (frente a los orientales), creo que las pequeñas sociedades que tenemos nos van a ayudar mucho”, agregó el apodo Cholo.

A criterio del exfutbolista de Nueve de Octubre, los blancos deben mejorar en su “intensidad” en el ataque y aspira que el duelo se pueda definir en los primeros minutos.

“Queremos mejorar en el tema de la intensidad y la presión, esto va a ser importante para el fin de semana. Esperamos estar finos y concretar lo más pronto posible”, precisó el jugador de 31 años.

Además se mostró motivado por el hecho de que marcó el empate para su equipo, el domingo pasado, frente al Aucas.

“Voy aprovechar las oportunidades que me da el profesor (Luis Zubeldía), trato de mejorar cada día y poco a poco me ganaré la titularidad”, concluyó Luna. (D)