Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Liga de Quito, resaltó lo hecho por su equipo este domingo, 3 de noviembre, en la victoria lograda por 1-0 sobre Emelec, en el estadio Capwell, por la fecha 12 de la segunda etapa de la Liga Pro.

El adiestrador argentino defendió la labor de sus dirigidos y destacó la marca impuesta ante los alicaídos eléctricos.

Publicidad

“Hicimos un buen primer tiempo, nos costó, de hecho el gol vino por un error del rival, nosotros sabíamos que si no había un segundo gol, Emelec se nos venía, teníamos que cuidar el resultado, en esto el equipo fue sobresaliente”, expresó.

“Cuando el rival nos dominó nos defendimos bien, ganamos casi todo en el juego aéreo. Ahora se viene una final anticipada con Independiente del Valle. Será un partido difícil que lo vamos a jugar en casa. No será determinante pero sí va a ser importante”, añadió Sánchez en la rueda de prensa luego del partido.

Publicidad

Y continuó: “Lo que uno busca es la zona más cercana al arco, tenemos la virtud de que nuestros marcadores cierran bien y están jugando los suplentes, para mi gusto no es un desastre, vinimos a una cancha complicada, hemos sido protagonistas, en el primer tiempo fuimos superiores”. (D)