El pasado sábado, en el estadio Bellavista, Macará cedió un empate, sin goles, frente a Orense SC, en duelo de la fecha 8 de Liga Pro.

El resultado no dejó conforme a Alexander Pallarés, técnico de los celestes, que mostró su malestar en contra de los jueces del partido.

“Voy a conseguir el tiempo de juego que se disputó (el sábado), en una LigaPro, creo que hay cosas por mejorar. Porque si viene un equipo a quemar tiempo, a pegar, se le beneficia, se le ayuda. Hoy no hemos dado un espectáculo de una liga que quiere ser top”, dijo.

Publicidad

“Siento que lo que hemos visto hoy es una vergüenza. Se han añadido solo cinco minutos en la segunda parte cuando solo seis veces han entrado a atender a gente del Orense dentro del campo”, añadió el estratega en la rueda de prensa posterior al duelo.

El estratega español cuestionó a la terna arbitral y señaló que cree que ha sido perjudicado en otros encuentros por los jueces.

“Si beneficiamos siempre al que no quiere jugar al fútbol, al que quema tiempo o al que pega, creo que hay que hacer una reflexión que va mucho más allá del fútbol”, precisó.

Publicidad

“Parece que si Macará está solo  en mitad de tabla parece que ya es suficiente, que no se permite que esté más arriba. De ocho fechas que hemos jugado nos han perjudicado por lo menos en cinco”, concluyó Pallarés. (D)