Djorkaeff Reasco es una de las grandes apuestas de Barcelona SC para su ofensiva este año. El ecuatoriano llega de Instituto de Córdoba, donde no tuvo muchas oportunidades en el 2023.

Los toreros, en la campaña pasada, contaron con Francisco Fydriszewski como su principal referencia en el ataque, pero con la finalidad de potenciar su ofensiva ficharon al tricolor.

Multitudinario respaldo de hinchas de Barcelona SC para la Noche Amarilla en Quito

El cuadro torero será el segundo equipo ecuatoriano en la carrera de Reasco, el primero fue Liga de Quito. El artillero surgió de las reservas de los albos y en el 2021 pudo explotar como futbolista.

Publicidad

De refuerzo estrella a ser baja en Liga Pro: Barcelona SC anunció la lesión de Franklin Guerra

Pese a llegar sin regularidad, el atacante promete varios goles en esta temporada. Sin embargo, debido a su pasado, asegura que en el caso de que llegue a pasar, no festejaría un gol a Liga de Quito.

No puedo celebrarle un gol a Liga, les tengo mucho respeto”, aclaró para los medios el tricolor.

Con los universitarios, Reasco jugó durante dos temporadas. Ahí cumplió buenas actuaciones y completó un total de 38 partidos, registrando diez goles y brindando tres asistencias.

Publicidad

Ha pasado ya mucho tiempo desde su aventura en los centrales, pero el delantero aún guarda buenos recuerdos del club, lo que le impediría gritarles una anotación. (D)