Está contento y cómodo en Emelec, por ello, el volante uruguayo Diego el Demonio García tiene como objetivo quedarse en el club millonario.

El futbolista llegó en julio del 2022 a filas millonarias y en junio de esta temporada terminará su vínculo y aunque dice que todavía no ha conversado con la dirigencia sobre una posible renovación, no duda en decir que quiere mantenerse en el equipo guayaquileño.

Publicidad

Estoy muy feliz aquí, mi novia también y eso para mí es muy importante por pensar en ella. Aún no hemos hablado con el club (sobre su continuidad), pero me trajeron en una situación difícil y eso se agradece”, dijo el volante.

“Cuando recibí el llamado de gente que estaba el año pasado en el club no dudé en venir, me encantó la idea, lo que me habían comentado sobre lo que es Emelec. Me encontré con un club espectacular”, añadió García en conversación con la cadena GolTV.

Publicidad

El Demonio insistió en que su intención es permanecer en el equipo y está a la espera de un diálogo con la dirigencia eléctrica.

“No hemos conversado nada, todavía falta no mucho porque el tiempo pasa rápido, ahora estoy enfocado en el torneo”, contó.

“Desde que arrancamos la pretemporada en Córdoba (Argentina) nos preparamos y entrenamos para estar al 110 % en todas las competencias. Nos preparamos y entrenamos todos los días para estar a la altura e intentar conseguir los objetivos en las competencias que nos toque jugar”, concluyó García. (D)