El lateral Daniel de la Cruz ha renovado su contrato con Liga de Quito hasta el año 2027, así lo dio a conocer en sus redes el periodista argentino experto en el mercado de transferencias César Luis Merlo y luego lo confirmó el cuadro universitario.

“¡Desde la cuna! Dani se queda en la U. VAMOS POR TODO ESTE 2025″, indicaron los albos en su cuenta de X (antes Twitter).

Publicidad

Daniel de la Cruz despertó el interés de varios clubes de la MLS por su madurez y gran estilo de juego pese a su corta edad, por este motivo Liga de Quito no se hizo esperar y renovó al jugador, asegurando su presencia en el club por dos temporadas más, incluida la de 2025.

El lateral gracias a sus habilidades, como velocidad, drible y buen desborde, se ha convertido en pieza fundamental del esquema táctico de Vitamina Sánchez, así como de la selección juvenil de Ecuador.

Publicidad

“Exigen mucho, pero no recibimos lo que debemos recibir”, la crítica de Guillermo Guerrero, árbitro ecuatoriano

Con Liga de Quito ha jugado catorce partidos en total, siendo titular con tan solo 20 años, y ganado la Liga Pro 2024.

Ahora los albos esperan el inicio de la Liga Pro el 16 de febrero, cuando se medirán con la Vinotinto, pero antes disputarán la final de la Supercopa Ecuador contra El Nacional el 1 de febrero en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.