El futuro del goleador de Liga de Quito, Álex Arce, aún no está definido. Pese a que en el club ya dan por hecho su salida, aún “no hay nada cerrado”, según lo confirmado por el presidente Isaac Álvarez.
Aclaró cómo está el panorama con respecto a la situación del delantero que cuenta con varias propuestas del extranjero. Sin embargo, desde los capitalinos no descartan la idea de que pueda continuar, teniendo en cuenta que la posibilidad es casi nula.
Publicidad
“Álex dejará Liga solo si hay algo que convenga al equipo y al jugador, por ahora no hay nada cerrado, la propuesta de Brasil no era factible; hicimos la contrapropuesta, no hubo respuesta. Yo quisiera disfrutarlo en Copa Libertadores”, dijo en diálogo con Área Deportiva.
Por su parte, Miguel Gareppe, representante del delantero, señaló que la prioridad es que el futbolista, en caso de darse una transferencia, se quede “cerca” de Paraguay.
Publicidad
“El mercado del fútbol es agresivo. Los goleadores como Álex hay pocos y cuestan. Dependerá del mercado, se ventila por ahí que hay ofertas, pero yo solo tuve sondeos. Liga lo compró, lo recibió, le dio apoyo, le dio todas la condiciones y en las cosas que hagamos, tenemos que hacer participar a Liga”, expresó.
“Lo más importante es que lleguen ofertas respetuosas y no sin criterios. Liga no regalará a Álex. Fueron varios sondeos, pero me cerré bastante hasta el fin de campeonato. Ahora empezaremos a filtrar y definir para tomar la decisión y trabajar al máximo para ver el mejor camino”, agregó a ABC Cardinal de Asunción. (D)