Darío Benedetto ya está en Guayaquil. El delantero argentino arribó a la ciudad para iniciar una nueva etapa de su carrera, esta vez como refuerzo de Barcelona Sporting Club.

El atacante llegó a la urbe porteña la tarde de este jueves y fue recibido en el aeropuerto por un grupo de hinchas toreros, además de una nutrida presencia de medios de comunicación que siguieron de cerca su arribo.

Publicidad

“Tengo mucha ilusión, mucho entusiasmo para ya arrancar. (Barcelona SC) me llamó mucho la atención, si bien no quería salir de Buenos Aires y estar cerca de mis hijos, pero cuando se trata de un club grande como Barcelona SC te llama la atención y por eso estoy acá”, dijo el gaucho a la prensa.

“(Farías) habló conmigo. Me gusta su forma de ser, sabe que le tengo un gran aprecio y voy a tratar de demostrar dentro de la cancha que no se equivocó. Ojalá que pueda hacer muchos goles”, añadió.

Publicidad

Con una amplia trayectoria a nivel internacional, Benedetto se dispone ahora a cumplir con los exámenes médicos y trámites administrativos previos a su incorporación oficial al plantel amarillo, que lo suma como uno de sus fichajes más importantes para la temporada.

La ilusión en la hinchada de Barcelona SC es alta, sobre todo porque fue un pedido del director técnico César Farías.

El goleador argentino buscará aportar experiencia, jerarquía y goles en el frente de ataque, en un equipo que apunta a ser protagonista y que confía en su recorrido para marcar diferencias. (D)