Las declaraciones del presidente del Club Sport Emelec, Jorge Guzmán Mancilla, generaron una inmediata reacción de la contraparte.
Horas después de que el dirigente denunciara una presunta campaña en contra de su gestión y lanzara fuertes críticas hacia Cristhian Noboa, el exfutbolista ecuatoriano publicó un mensaje en redes sociales que fue interpretado como una respuesta indirecta.
11:11 🧘♂️ los tiempos de Dios son perfectos 🙏🏽
— cristhian noboa (@cristhian_noboa) December 30, 2025
Un niño le hecha la culpa al otro
Un hombre asume sus responsabilidades pic.twitter.com/I720ecZtH9
En su cuenta de X (antes Twitter), Noboa escribió: “Un niño le echa la culpa al otro, un hombre asume sus responsabilidades”, acompañado de una reflexión de carácter espiritual relacionada con los tiempos de Dios. Aunque no mencionó nombres, el mensaje se difundió poco después de los señalamientos realizados por Guzmán.
Publicidad
Durante su intervención pública, el presidente azul apuntó contra el exmediocampista sin nombrarlo directamente, refiriéndose a él como el “zar”. Guzmán cuestionó las aspiraciones dirigenciales de Noboa y aseguró que existen sectores que intentan forzar un cambio de mando en Emelec, pese a que su directorio no ha cumplido aún un año en funciones.
Las declaraciones de Guzmán se dieron en la antesala de la audiencia en la que el Ministerio del Deporte analizará la validez de la inscripción del actual directorio eléctrico, un proceso solicitado por sectores opositores al oficialismo.
Por el momento, el exfutbolista no ha emitido un pronunciamiento más amplio sobre las afirmaciones del presidente del club. (D)



















