La incógnita de la ausencia de Byron Castillo en Caracas, durante el partido que Barcelona SC jugó ante Metropolitanos FC por la Copa Sudamericana 2022, se debe a un “tema familiar”, de acuerdo a lo informado por el cuadro torero.

Antes de regresar este viernes a Guayaquil, el Departamento de Prensa de Barcelona SC informó en su página web la situación de Castillo, sin especificar cuál es el “tema”.

Jorge Célico no dio detalles de Byron Castillo

Horas antes, en la Rueda de Prensa posterior al partido, el Director Técnico de Barcelona SC, Jorge Célico, informó que no estaba autorizado para explicar la ausencia del jugador, quien estuvo convocado para el choque, pero después su nombre no apareció en la lista Conmebol de los futbolistas inscritos para disputar el encuentro.

Barcelona SC tampoco especificó si Byron Castillo jugará el domingo ante Aucas. Foto: Archivo

“No estoy en condiciones de hablar del jugador, de verdad, no me corresponde”, dijo el técnico, después de aclarar que el equipo se pronunciaría sobre el caso.

Publicidad

En el comunicado, Barcelona SC destacó que no hay reportes de lesionados tras el empate 2-2 frente a Metropolitanos y agregó que viajan el mismo domingo a Quito para enfrentar a Aucas, se queda concentrados en la capital y el lunes emprenden vuelo a Montevideo.

(D)

Le recomendamos estas noticias