Publicidad

Bruno Piñatares: Me pone contento el interés de Peñarol, pero hoy solo pienso en Barcelona SC

El mediocampista, al que le restan dos años más de contrato, quiere conseguir el bicampeonato con los canarios.

Bruno Piñatares, mediocampista de Barcelona SC. Foto: Barcelona SC

El mediocampista de Barcelona SC Bruno Piñatares se refirió al supuesto interés de Peñarol por contar con sus servicios al asegurar que le “pone contento’, pero que hoy por hoy su cabeza está con los toreros.

“Cuando hay interés de otro equipo me pone contento porque eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien en Barcelona. Pero el club hizo una inversión en mí, me compró y tengo dos años más de contrato”, dijo el mediocampista este miércoles en rueda de prensa.

“Por ahora solo pienso en Barcelona y en conseguir el bicampeonato”, agregó.

El charrúa recibió con gratitud la noticia de los 100 partidos en la LigaPro desde su llegada al Delfín, en 2019. Salió campeón con los cetáceos en ese mismo año y repitió el título con los toreros en 2020. “Cuando uno llega a un país intenta hacerse un nombre y lograr cosas, estoy en el equipo más grande de Ecuador y salimos campeones, ahora vamos por más”, ponderó.

Sobre Guayaquil City, próximo rival de los toreros, el mediocentro analiza que será un partido difícil ante un ‘gran equipo’, pero que el objetivo es sacar los tres puntos. “Es un buen equipo, que propone mucho. El fútbol ecuatoriano es muy parejo, pero somos Barcelona y debemos salir a ganar en todas las canchas”, comentó.

Finalmente, Piñatares restó importancia a las críticas que recibe por tener afinidad con el DT Fabián Bustos, quien lo trajo al fútbol ecuatoriano, y asegura que quienes conocen de cerca su trabajo saben por qué juega con regularidad.

“Yo siempre digo algo: si la gente que me trajo al club, el técnico y mis compañeros están contentos por mi forma de trabajar, para mí está bien. No pierdo energía en lo que hable el resto. Por algo jugaré y por algo tendré tantos partidos en la LigaPro”, enfatizó el charrúa.

“Me he esforzado mucho para llegar a donde estoy, nadie me regaló nada, espero extender mi estadía en Barcelona y seguir logrando grandes cosas con el equipo”, concluyó. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Nunca más

Hay motivos para festejar, pero grave error sería si las élites no miran más allá del triunfo del domingo.

Publicidad