Barcelona Sporting Club emitió un comunicado oficial para aclarar su rol en el denominado ‘partido de la historia’, amistoso disputado ante Inter Miami y que contó con la presencia de Lionel Messi, y deslindarse de cualquier responsabilidad en la organización y ejecución del evento.
El club torero informó que el espectáculo fue organizado y producido íntegramente por la empresa Molina Corp., y que la participación de Barcelona SC se limitó exclusivamente al alquiler del estadio Monumental Banco Pichincha y a la presencia de su primer equipo como invitado para la disputa del encuentro amistoso.
La institución fue enfática en señalar que no tuvo injerencia alguna en aspectos de organización, producción, logística, operación ni planificación de seguridad, los cuales fueron coordinados directamente por la empresa organizadora con las autoridades competentes.
Publicidad
El pronunciamiento surge luego de los reclamos expresados por asistentes al evento, ante lo cual Barcelona SC aclaró que no es responsable de la planificación ni de la ejecución, por lo que cualquier inconveniente generado escapa de su competencia.
En ese sentido, el club indicó que los reclamos correspondientes deberán ser canalizados directamente con la empresa organizadora. (D)




