Que Barcelona Sporting Club no gana desde el 22 de junio, ante Mushuc Runa, y que ha empatado sus últimos tres partidos al mando de su nuevo cuerpo técnico, no le facilitará las cosas a Delfín SC este sábado, cuando reciba a los toreros en el estadio Jocay de Manta (19:00) por la vigésima primera fecha de la Liga Ecuabet.

Así lo exteriorizó el zaguero central argentino Mateo Burdisso en diálogo con la prensa tras la práctica cetácea de este miércoles.

Publicidad

“El balance es positivo, venimos de dos meses muy buenos. Teníamos un invicto en nuestra casa que lo perdimos, no nos fue bien en la Copa (Ecuador) y teníamos que reponernos. Nos fue bien en Cuenca (1-1), queríamos ganar, pero aceptamos que es un lindo punto”, sostuvo Burdisso en diálogo con la prensa deportiva.

“Sabemos que el estadio se va a llenar. Vamos a buscar ganar, es un partido difícil como todos. Barcelona SC viene con DT nuevo, está medio inestable, pero no deja de ser un equipo con jerarquía y grande“, añadió respecto de su rival del sábado.

Publicidad

El gaucho aseveró que el equipo tiene “una defensa muy sólida” y está “muy bien trabajado” desde el aspecto táctico.

“Si estamos bien podemos hacer un gran partido en lo táctico. Lo que se vio con Liga de Quito (derrota 4-0) no es un reflejo de lo que somos”, sentenció. (D)