DEPORTES

Publicidad

Barcelona SC cede a Joshué Quiñónez por una temporada a la Universidad Católica

El zaguero ecuatoriano va en busca de nuevas oportunidades al conjunto capitalino luego de un 2023 bastante irregular, donde solo disputó catorce partidos.

Joshué Quiñónez llega a los camaratas a préstamo por una temporada. Foto: X (@BarcelonaSC)

Publicidad

Barcelona SC comienza a conformar la plantilla que disputará la Liga Pro y la Copa Libertadores en la temporada entrante. Uno de los que no continuarán en el club es Joshué Quiñónez, jugador que se va cedido a la Universidad Católica.

El zaguero ecuatoriano va en busca de nuevas oportunidades al conjunto capitalino luego de un 2023 bastante irregular. Ya sea con Fabián Bustos o Diego López en el banquillo, Quiñónez apenas llegó a jugar catorce partidos (880 minutos) en todo el año, entre campeonato nacional y torneos internacionales.

¿Es real que Alexandre 'Pato' está en la mira de Barcelona SC? Esto dice la prensa de Brasil

“La operación consiste en un préstamo por una temporada, con opción de compra por solo el 60 % de los derechos deportivos, informó la institución torera a través de un comunicado que publicó en su web oficial.

Publicidad

Pedro Pablo Velasco sale de Barcelona SC tras 10 temporadas en el club

El defensor se unirá a la Chatoleí luego de su participación con la selección ecuatoriana sub-23 en el Preolímpico que se disputará en Venezuela, entre fines de enero y principios de febrero.

Este sería el tercer equipo del que formará parte el central en su corta carrera como profesional. Antes de Barcelona, Joshué tuvo un breve paso por el Dallas FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad