Un gol del argentino Francisco Fydriszewski le dio el sábado la victoria de 1-0 a Barcelona SC sobre Libertad FC, de Loja, y le permite continuar como líder de la Liga Pro, en diez fechas disputadas.

Y aunque el marcador fue suficiente para las aspiraciones toreras, Diego López, DT canario, cree que su escuadra “no sufrió” ante el rival lojano.

Publicidad

“Nosotros no sufrimos nunca, la verdad con un hombre menos (expulsión de Janner Corozo) tuvieron una oportunidad al último”, señaló.

“El equipo no terminó sufriendo, no le tiraron al arco, trabajamos bien las dos líneas de cuatro. Se van a venir partidos complicados y difíciles, debemos estar más finos’”, añadió el DT en la rueda de prensa posterior al compromiso.

Publicidad

Asimismo consideró que su escuadra tuvo errores en defensa que en otros compromisos les puede “costar” caro.

‘’Los defensas estaban de otro lado y el mensaje no llega. Vienen partidos complicados y difíciles, salió todo bien, pero estos errores pueden salir caro. Rescatar que tenemos el arco en cero, este equipo tiene calidad y podemos lastimar en cualquier momento”, expresó.

“El primer tiempo fue parejo, este equipo ha jugado mejor, por momentos lo hemos hecho muy bien. Estábamos tranquilos ya que no nos llegaban. Después viene la expulsión y tratamos de que no nos llegaran”, agregó.

Asimismo, el adiestrador no ocultó su malestar por la expulsión que sufrió Janner Corozo, que sobre el final pudo complicar a los canarios.

“Cuando juegas con un hombre menos lo pierdes; nosotros, como dije, tenemos poco margen de error, hay que estar más atento a la hora de hablar, es un pecado mortal que nos saque amarilla por hablar, las pulsaciones del partido te llevan a cometer errores de este tipo”, concluyó López. (D)