La fecha 18 de la Liga Ecuabet se inició la noche de este viernes con el agónico triunfo de Deportivo Cuenca sobre Mushuc Runa en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El único tanto del compromiso fue obra del zaguero central argentino Agustín Gómez, en una de las últimas acciones del juego. Alejandro Tobar ejecutó a la perfección un tiro libre que encontró la cabeza de su compañero.

Tras la revisión en el VAR se confirmó el tanto para los morlacos, dirigidos por Norberto Araujo, quienes ahora se ubican en el tercer lugar de la tabla.

Publicidad

Independiente del Valle puede mantenerse como el único líder del torneo si logra vencer a Universidad Católica. De cerca lo seguirán Barcelona SC y Liga de Quito, que se medirán con Libertad FC y Orense SC, respectivamente, este sábado.

Por su parte, Emelec visitará el estadio Bellavista de Ambato para medirse con Macará, en el primer partido tras el anuncio oficial de la salida del argentino Jorge Célico del banquillo millonario. (D)