El pasado 3 de julio, Barcelona SC anunció la llegada de quien fuera uno de sus futbolistas históricos como el caso del exvolante Matías Oyola, que asumió como director deportivo de la institución.
Oyola, que fue candidato a la presidencia torera, en el último proceso electoral, arribó tras la renuncia de otra exfigura torera como lo es Carlos Alfaro Moreno, que se desempeñaba como mánager deportivo.
Publicidad
Con respecto a la llegada del apodado Pony, Antonio Alvarez, presidente canario, destacó el hecho de que el exvolante haya aceptado asumir este reto.
“Matías es un gran ser humano, hombre bueno de Dios, con buenas intenciones, estoy muy feliz que haya aceptado este reto que le propuse como presidente y eso demuestra que en Barcelona SC somos uno solo”, dijo.
Publicidad
“Las puertas están abiertas para todos, a pesar de que fuimos rivales en las elecciones pasadas y hoy Matías es parte de esta directiva, estamos contentos por esto, coincidimos mucho en los criterios. Estoy muy seguro que nos va a ir de la mejor manera”, añadió Alvarez en conversación con la prensa. (D)