DEPORTES

Publicidad

Fernando Gaibor (c) y Damián Díaz celebran el triunfo de Barcelona SC (4-1) sobre Cumbayá FC. Foto: API

Publicidad

Nuevo capítulo este sábado del duelo entre Liga de Quito y Barcelona SC, con aditamentos que lo marcan como el juego de la sexta fecha, por una parte, el invicto de 26 años que mantienen en su cancha los albos, y por otra la afirmación del volante torero Fernando Gaibor, quien señaló que todo rival ante los canarios “se juega una final”.

Los dos planteles llegan con triunfos: Barcelona con goleada 4-1 a Cumbayá FC y Liga con triunfo visitante 2-1 ante Guayaquil City.

Alexander Alvarado: ‘Respetamos a Barcelona SC, pero somos Liga de Quito y tenemos herramientas para ganar’

“Vamos tratando de implementar en el campo todo lo que entrenamos en la semana. Hemos conseguido buenos resultados y eso nos sigue poniendo ahí para lo que queremos”, dijo Gaibor.

Publicidad

El mediocampista habló de la exigencia de vestir la camiseta de los toreros: “Todos los partidos son difíciles cuando se juega en Barcelona”, indicó el fluminense, pero también se refirió a los rivales, “que tratan de jugarnos como si fuera una final”.

Las dos circunstancias descritas marcan “el compromiso” del plantel canario en cancha “por ser parte de esta institución, por eso hay que jugar esos partidos de esa manera, por eso para nosotros no hay partido fácil”, apuntó.

La visita de Barcelona a Liga está programada para las 18:00 de este sábado, “una prueba más que nos pone el fútbol, para tratar de imponer lo que se trabaja”, señaló.

Publicidad

Con el triunfo en la quinta jornada, Barcelona saltó al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos, uno menos que Liga, que tras ganar a los ciudadanos se ubica en segundo lugar y como escolta de Independiente del Valle, que suma 12 unidades. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad