Luego de su salida del Atlas de México, donde fue campeón, el defensor ecuatoriano Aníbal Chalá está de vacaciones en el país y analiza propuestas para continuar con su carrera deportiva, una de ellas es de Emelec, según confirmó el futbolista.
Chalá, de 27 años, que surgió de las divisiones menores de El Nacional, señaló que hasta que se resuelva su futuro entrenará con el plantel de Éver Hugo Almeida.
Publicidad
El defensor indicó que la próxima semana tomará una decisión al respecto y además de la propuesta eléctrica tiene de Turquía y Bélgica.
“Cuando nosotros conversamos con Emelec, nunca le dijimos que no, al contrario, les dimos las gracias por habernos contactado, sabemos lo importante que es el club en el país”, expresó.
Publicidad
“Quiero pensar que están las puertas abiertas y creo que la decisión hay que tomarla lo antes posible, se está manejando bien y espero tener novedades”, añadió Chalá en conversación con radio Sonorama.
El futbolista fue consultado sobre sus prioridades a nivel profesional y fue claro en mencionar que ante todo está lo deportivo.
“Priorizo lo deportivo, tenía dos años más en México (de contrato), pero aquí lo importante es jugar, estar peleando”, concluyó. (D)