El exdirector deportivo de Barcelona SC Carlos Alfaro Moreno salió en defensa de la institución amarilla luego de los polémicos comentarios realizados por el técnico de Independiente del Valle, Javier Rabanal.

El entrenador de los rayados manifestó que recibió “mucha presión en principio de temporada por el tema del centenario de la prensa de Guayaquil, que quería que por lo civil o criminal avanzara Barcelona” en el certamen nacional.

Publicidad

No conforme con lo indicado, el Beto contestó en Radio Diblú: “El entorno del señor Javier Rabanal está permanentemente preocupado de Barcelona”.

En esa línea, el exdirectivo canario contó: “Un día me llamaron de Liga Pro a decirme si tenía algo contra Independiente, porque ni Emelec ni Liga preguntan jamás por Barcelona, y este equipo está preguntando todo el tiempo por el fair play financiero de Barcelona“.

Publicidad

Estos comentarios llegan luego de la goleada de los negriazules ante los toreros (0-3) el pasado domingo en el estadio Monumental Banco Pichincha, avivando una rivalidad que de momento trasciende del gramado de juego. (D)