En enero pasado terminó el ciclo en Liga de Quito de Esteban Paz, histórico dirigente albo, protagonista junto con su fallecido padre, Rodrigo, de los momentos de gloria de los universitarios.

El exdirectivo fue parte de los cinco títulos internacionales que logró el club y se despidió con las coronas de Liga Pro y Copa Sudamericana del 2023.

En ese sentido hay futbolistas que guardan agradecimiento a Paz, como es el caso del volante Alexander Alvarado.

Publicidad

“No es que nos haya afectado, porque el doctor Isaac (Álvarez, presidente albo) siempre estuvo dentro del club, siempre pendiente, viajaba a todo lado con nosotros. Obviamente que la gente y nosotros estábamos acostumbrados a que esté Esteban en Liga”, señaló.

“Pero en eso (cambios en la dirigencia), nosotros no nos tenemos que meter. En lo personal, siempre voy a ser agradecido con Esteban porque cuando no estaba pasándola bien en Orlando (en el fútbol de Estados Unidos), fue el primero que se acercó y arreglamos en diez minutos (su traspaso). Y ahora que está el doctor hay que darle la confianza también”, añadió en conversación con La Radio Redonda. (D)