Último en la tabla de posiciones en la LigaPro, 9 de Octubre se refuerza con tres nacionales de experiencia para la segunda etapa, en la que buscará remontar posiciones y evitar complicaciones con el descenso.
La directiva del club anunció la contratación del lateral izquierdo Wilmer Meneses y el delantero Joao Paredes, que “se convierten en octubrinos por el resto de la temporada”, anunció el equipo patriota.
Publicidad
El club anunció en sus redes sociales la llegada de los dos refuerzos, con la leyenda “Juntos seremos más fuertes en esta segunda etapa”.
Meneses (26 años) llega al club por lo que resta de la temporada y procedente de Delfín SC, donde actuó en siete compromisos entre LigaPro y Copa Sudamericana.
Publicidad
Por su parte, Paredes regresa al club tras disputar la temporada 2021 con el equipo guayaquileño y salir este año a Mushuc Runa, donde actuó en nueve juegos, con un gol registrado. El contrato de Paredes también se extiende hasta final de temporada.
Meneses y Paredes se suman como refuerzos octubrinos al volante Marco Mosquera, quien, disputada la primera etapa con los del Ponchito, se suma a 9 de Octubre hasta final de año. (D)